Términos y

condiciones

Última actualización: Tres (3) de agosto de 2020.

 

GENERALIDADES

 

ATM Technologies LLC, opera este Sitio Web, incluyendo toda la información, herramientas y servicios disponibles en este Sitio Web para usted, el Usuario, siempre que acepte todos los términos, condiciones, políticas y avisos aquí expuestos. Las denominaciones a lo largo del sitio web, ATM Technologies, KASH-TM, kash-tm.com, nosotros, nos y nuestro, se refieren siempre a ATM Technologies LLC, una corporación de responsabilidad limitada, domiciliada en 1810 E. Sahara Avenue, Suite 212 #716, Las Vegas, Nevada, 89104.
Al visitar el Sitio Web, acceder o utilizar los servicios o software (cada uno de ellos es individualmente, un «Servicio» y colectivamente, los «Servicios»), usted acepta estar sujeto a los siguientes términos y condiciones (en adelante, los «Términos»), incluidos los términos y condiciones y políticas adicionales a los que se hace referencia en el presente documento y/o que están disponibles mediante un hipervínculo. Estos Términos se aplican a todos los usuarios del Sitio Web, incluyendo sin limitación a los usuarios que son navegadores, usuarios, clientes, comerciantes y/o contribuyentes de contenido. En caso de una inconsistencia entre este Acuerdo y cualquier término o política adicional a la que se hace referencia en el mismo, prevalecerán las disposiciones de los términos o políticas adicionales.

Por favor, lea atentamente estos Términos y Condiciones antes de acceder o utilizar el Sitio Web. Al acceder o utilizar cualquier parte del Sitio Web, usted acepta estar obligado por estos Términos. Si usted no está de acuerdo con todos los Términos de este Acuerdo, entonces no podrá acceder al Sitio Web ni utilizar ningún Servicio.

Cualquier nueva característica o herramienta que se agregue al Sitio Web actual también estará sujeta a los Términos. Usted puede revisar la versión más actualizada de los Términos en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estos Términos mediante la publicación de actualizaciones y/o cambios en el Sitio Web. Es su responsabilidad revisar esta página periódicamente para ver si hay cambios. Su uso continuo o acceso al Sitio Web después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios.

1. Aceptación de los Términos.
Bajo los siguientes supuestos, se considerará que usted acepta los Términos y Condiciones:
a. Si completa y envía un formulario de contacto;
b. Si acepta (y está de acuerdo con) los Términos y Condiciones, sea que esta opción aparezca disponible a través de la plataforma o en cualquier lugar de la interfaz para usuarios de los Servicios.
Bajo los siguientes supuestos usted no podrá utilizar los Servicios ni aceptar los Términos y Condiciones:
a. Si no ha cumplido la mayoría de edad para realizar contratos vinculantes, según la ley aplicable a este acuerdo; o
b. Si usted está impedido de utilizar los Servicios, según las leyes de Estados Unidos de América o cualquier otra jurisdicción en la cual KASH-TM opere.

2. Términos Adicionales. Su acuerdo con KASH-TM incluye los Términos y Condiciones establecidos en este documento, así como los Términos Adicionales que pudieran establecerse en este o en otros documentos vinculados al uso de los Servicios ofrecidos por KASH-TM. Cuando estos Términos Adicionales apliquen a un Servicio, estarán disponibles para que los lea antes de comprometerse a utilizar dicho Servicio. En caso de existir conflicto entre los Términos y Condiciones y los Términos Adicionales aplicables a un servicio en particular, estos últimos privarán sobre los Términos y Condiciones.

3. Idioma. En tanto la ley lo permita, el idioma que rige los Términos y Condiciones y cualquier Término Adicional es el inglés; por tanto, cualquier traducción provista por KASH-TM es solo para su conveniencia.

4. Política de Privacidad. Usted admite que ha leído la Política de Privacidad de KASH-TM, cuyas disposiciones están expresamente incorporadas en estos Términos y Condiciones y en los Términos Adicionales.

5. Cumplimiento con Requisitos Legales. Usted autoriza a KASH-TM a facilitar su nombre u otra información personal a cualquier autoridad local, estatal o federal dentro de los Estados Unidos de América, según sea necesario o aconsejable en la opinión de KASH-TM para dar cumplimiento a las leyes y reglamentos que obligan a KASH-TM y sus Servicios. Tales leyes y reglamentos incluyen, de manera no limitante, la Ley de Secreto Bancario, la LEY PATRIOTA y la Ley Venezolana de Defensa de Derechos Humanos y Sociedad Civil de 2014. Usted, además, acepta que KASH-TM pueda contactarle para corroborar la información suministrada por usted, así como para requerirle cualquier información adicional o tomar medidas adicionales para verificar dicha información.

6. Otorgamiento de Licencia.
a. KASH-TM le otorga una licencia mundial, intransferible y no exclusiva para usar el software provisto como parte de los Servicios (denominado el Software). Esta licencia se otorga con el único fin de habilitarle para utilizar y disfrutar de los beneficios que los Servicios le otorgan, dentro de los límites establecidos por estos Términos y Condiciones y cualesquiera Términos Adicionales.
b. Usted no puede, directa o indirectamente, reproducir, duplicar, copiar, modificar, crear derivados, revertir la ingeniería, descompilar o intentar acceder al código fuente del Software ni a los mecanismos con los cuales el Servicio opera, sin previo consentimiento escrito de KASH-TM .
c. Usted no puede vender, comerciar o revender los Servicios, sea cual sea el propósito, sin previo consentimiento escrito de KASH-TM .

7. Uso Autorizado y Conducta de Usuario.
Usted se compromete a acceder y utilizar los Servicios de forma consistente con estos Términos y Condiciones y los Términos Adicionales. Usted se compromete a no interrumpir (o intentar interrumpir) la operación del sitio web (denominado el Sitio), el Software o los Servicios, ni intentar acceder sin autorización al Sitio, a cualquier parte de este o a cualquier otro sistema informático a través de dicho Sitio. Usted se compromete a no usar el Sitio de forma tal que pueda dañarlo, deshabilitarlo, sobrecargarlo o perjudicarlo, interfiriendo el uso y disfrute de los Servicios de terceros. Usted no podrá obtener (o intentar obtener) material o información a través de medios no intencionalmente disponibles o provistos a través de los Servicios.
El acceso o uso no autorizado de los Servicios incluye, de manera no exhaustiva, el ingreso (o intento de ingreso) no autorizado a cualquier sistema, el mal uso de las claves, el mal uso de cualquier información transmitida en los Servicios o toda conducta ilegal, todo lo cual está expresamente prohibido. KASH-TM se reserva el derecho de prohibir el acceso a personas que hayan violado (o intentando violar) estos Términos y Condiciones o los Términos Adicionales.

8. Registro. Para acceder a los Servicios, podría requerírsele información personal, tal como identificación propia, información de contacto o sus detalles bancarios, sin limitarse exclusivamente a estos datos. Cualquier información personal requerida por KASH-TM se considera parte del proceso de registro para los Servicios o parte del uso continuado de ellos. Usted se compromete a que la información suministrada a KASH-TM durante el registro o uso de los Servicios será siempre precisa, completa y actualizada.

9. Declaraciones. Usted declara, garantiza a KASH-TM y certifica que su uso del Servicio, de manera directa o indirecta: (a) no violará leyes, estatutos, ordenanzas, contratos o reglamentos vinculados, de modo no exhaustivo, a leyes, estatutos, ordenanzas, contratos o reglamentos sobre lavado de dinero, actividades ilegales o de juegos, apoyo al tráfico de estupefacientes o actividades terroristas, fraude y robo; (b) no violará cualquiera de estos Términos y Condiciones o cualquiera de los Términos Adicionales.
Usted declara aceptar que KASH-TM cooperará en juicios sobre actividades ilegales, en la medida que lo permita la ley, y que en tal sentido podría requerírsele que proporcione a KASH-TM información adicional para permitir, entre otras cosas, la verificación de su identidad.
Usted declara reconocer y aceptar que KASH-TM no es un proveedor de servicios de depósito de garantía y, en consecuencia, se compromete a no utilizar los Servicios con ese fin.
Mediante el uso de los Servicios, usted se compromete a:
a. Proporcionar información que no sea falsa, inexacta ni engañosa;
b. No ingresar (o intentar ingresar) a los Servicios por otro medio distinto a la interfaz del usuario que KASH-TM le proporciona explícitamente;
c. Utilizar los Servicios únicamente para los fines permitidos por los Términos y Condiciones y los Términos Adicionales, no estando estos prohibidos por la legislación aplicable;
d. No utilizar los Servicios en relación con el lavado de dinero u otras actividades ilegales;
e. No involucrarse en cualquier actividad que interfiera o interrumpa tanto los Servicios como cualquier servidor o red que estén vinculados con dichos Servicios.

10. Obligaciones y Responsabilidades. Usted reconoce que su acceso o uso de los Servicios puede requerirle que acepte Términos Adicionales, según los cuales usted deba realizar acciones específicas en períodos determinados para que el servicio se preste exitosamente. Además, usted reconoce también que el uso de los Servicios puede exigirle que aporte a KASH-TM información clave para la ejecución exitosa de los Servicios. Estos pasos constituyen sus Obligaciones y Responsabilidades, las cuales expresamente se indicarán en los Términos Adicionales que apliquen.
Usted también reconoce que su acceso o uso de los Servicios pueda requerir su consentimiento para permitirle el acceso a «información personal» proporcionada por otros usuarios o clientes de los Servicios. Por tanto, usted reconoce que dicha información se le proporciona a usted exclusivamente a los efectos de dar cumplimiento a sus Obligaciones y Responsabilidades, y no podrá utilizarla para ningún otro propósito.
En lo que respecta a la Información Personal, usted se compromete a: (i) abstenerse de compartir la información con alguien, bajo ningún pretexto; (ii) mantener la información solo en los dispositivos y medios de comunicación bajo su control exclusivo; y (iii) eliminar la información de manera inmediata y permanente de su computadora y dispositivos electrónicos una vez que los Servicios se hayan prestado, cancelado o anulado.
El incumplimiento de las obligaciones y responsabilidades aquí estipuladas, acarrearán la aplicación de penalidades, suspensión temporal o cancelación del servicio, de conformidad a lo establecido en el aparte 14 de estos Términos y Condiciones.

11. Comunicaciones Electrónicas. Usted expresamente reconoce que KASH-TM puede ofrecerle, como parte de la utilización de los Servicios, notificaciones por correo electrónico u otras formas de comunicación electrónica. Tales notificaciones se proporcionan únicamente por cortesía; por tanto, la falta de envío de estas de ninguna manera constituirá una renuncia a los derechos propios de KASH-TM , así como tampoco le exime a usted de sus Obligaciones y Responsabilidades respecto de los Servicios. Usted declara y acepta eximir de responsabilidad a KASH-TM, sus empleados y directores, sus afiliados y licenciantes por las consecuencias en caso de que: (a) su proveedor de correo electrónico haya clasificado una notificación como correo basura; (b) un enrutador o su proveedor de correo electrónico haya eliminado, filtrado, bloqueado u ocultado alguna notificación; (c) por razones propias o ajenas usted no reciba una notificación en su servicio de correo electrónico o afín.

12. Denegación y Cancelación del Servicio. KASH-TM se reserva el derecho de negar el acceso o el uso de cualquiera o de los Servicios a cualquier persona, en cualquier momento, por cualquier razón y a la sola discreción de KASH-TM. Usted reconoce y acepta que KASH-TM a su discreción, puede dejar de proporcionarle cualquiera o todos los Servicios sin previo aviso. Del mismo modo, usted puede dejar de utilizar los Servicios en cualquier momento.

13. Propiedad Intelectual. Usted reconoce que toda información, sea texto escrito, software, imágenes, vídeos u otros datos, a los que usted pueda tener acceso como parte del uso de los Servicios son propiedad exclusiva de KASH-TM . Usted también reconoce que al acceder o utilizar los Servicios pudiera haber información que se designe como «confidencial» o propiedad de KASH-TM , y que usted no podrá revelar sin previo consentimiento por escrito de KASH-TM .
A menos que haya recibido consentimiento previo y por escrito de KASH-TM , ninguno de estos Términos y Condiciones le otorga el derecho de utilizar las marcas registradas, nombres comerciales, logotipos, lemas, nombres de dominio de KASH-TM o cualquiera de sus otras características de marca. La página web de KASH-TM , los Servicios, el contenido y la propiedad intelectual pertenecientes a ella y que la configuran (incluyendo, de manera no exhaustiva, autores, patentes, derechos de bases de datos, marcas comerciales y marcas de servicio) son propiedad única y exclusiva de KASH-TM en todo momento, así como los derechos, títulos e intereses sobre los mismos. La página web de KASH-TM y los Servicios solo podrán utilizarse para los fines permitidos por estos Términos y Condiciones y los Términos Adicionales. Usted está autorizado únicamente para ver y conservar una copia de las páginas del sitio web de KASH-TM para uso personal y no comercial. Usted se compromete a no duplicar, publicar, modificar, crear trabajos derivados, participar en la transferencia o publicar en cualquier red internacional, así como a no distribuir o aprovechar el sitio web de KASH-TM , los Servicios o cualquier parte de estos para uso público o comercial sin el consentimiento por escrito de KASH-TM .

14. Exclusión de Garantías.
a. Usted reconoce y acepta expresamente que bajo su propio riesgo hace uso de los Servicios y que estos, así como cualquier información o datos contenidos en el sitio web, en el software o en los Servicios, se proporcionan «tal cual» y «según la disponibilidad». KASH-TM, sus afiliadas y licenciatarios no declaran ni garantizan que el uso de los Servicios pueda: (i) satisfacer sus requisitos; (ii) ser ininterrumpido, puntual, o libre de errores; (iii) crear alguna garantía no expresamente establecida en estos Términos y Condiciones, o a partir de cualquier consejo o información, ya sea oral o escrita, obtenida por usted de KASH-TM o a través de sus Servicios.
b. KASH-TM se exime expresamente de responsabilidad por todas las declaraciones, garantías y condiciones de cualquier tipo, expresas o implícitas, incluyendo de manera no exhaustiva las garantías implícitas y condiciones de comerciabilidad de no violación e idoneidad para un fin determinado.

15. Limitación de Responsabilidad. Usted expresamente reconoce que algunos de los Servicios dependen de información no originada por KASH-TM , y que por tanto pueden ocurrir omisiones y errores que pudieran resultar en Servicios abortados, anulados o cancelados. Usted reconoce y acepta, además, que KASH-TM , sus cesionarios, sucesores, empleados, directores, afiliados y licenciantes no serán responsables ante usted por pérdidas ocasionadas por errores de hecho, de derecho o de juicio, o por cualquier acción u omisión, salvo las resultantes por mala fe, dolo o negligencia grave. KASH-TM, sus cesionarios, sucesores, empleados, directores, afiliados y licenciantes no serán responsables ante usted o terceros, en ningún caso, por daños indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales o ejemplares provocados por usted o por terceros, ni por el modo en que dichos daños hayan sido causados, bajo cualquier argumento de responsabilidad. Tales daños incluyen, de manera no exhaustiva, lo siguiente:
a. Cualquier pérdida de beneficios, directa o indirectamente imputable;
b. Cualquier pérdida del fondo de comercio o reputación de la empresa;
c. Cualquier pérdida de datos, el costo de adquisición de bienes o servicios y cualquier otra pérdida tangible o intangible;
d. Cualquier pérdida o daño producido por usted o por terceros, incluyendo no exhaustivamente pérdidas o daños sufridos como resultado de: (i) incertidumbre sobre el momento preciso para disponer de fondos; (ii) suministrar a KASH-TM información imprecisa; (iii) error de su cliente u otro usuario al proporcionar a KASH-TM información imprecisa y (iv) no mantener los datos de su cuenta de forma segura y confidencial.

16. Indemnización. Usted indemnizará a KASH-TM, sus cesionarios, sucesores, funcionarios, directores, propietarios, agentes, empleados, afiliados, licenciantes, licenciatarios y a los terceros proveedores de servicios (colectivamente denominados las Partes Indemnizadas) por las pérdidas, daños, responsabilidades y reclamaciones, así como por los honorarios, costos y gastos de cualquier naturaleza relacionados con tales daños (incluyendo, de manera no exhaustiva, honorarios razonables de abogados en todos los niveles de arbitraje, juicio, o apelación), en los que hayan incurrido las Partes Indemnizadas para llevar adelante cualquier reclamo que surja, se base en o resulte de: (i) el acceso o utilización del sitio web, software o Servicios de KASH-TM; (ii) su incumplimiento a cualquier declaración o garantía hecha por usted bajo estos Términos y Condiciones; (iii) su incumplimiento o violación de los Términos y Condiciones de este acuerdo.

17. Notificaciones. Salvo cuando se indique lo contrario en los presentes Términos y Condiciones, toda “Notificación” o comunicación requerida o permitida en virtud del presente acuerdo la enviará usted por escrito a KASH-TM, a la dirección indicada en el preámbulo, y a usted se le enviará a la dirección especificada en su cuenta. Esta notificación se hará efectiva: (i) cuando se entregue personalmente o se envíe por fax o correo electrónico a un número de teléfono o dirección de correo electrónico, según corresponda; (ii) el siguiente día hábil después de la entrega de un servicio nocturno de encomiendas reconocido a nivel nacional (por ejemplo, FedEx), con todos los gastos pagados por adelantado; (iii) 3 días después del envío si se manda por correo certificado del Servicio Postal de los Estados Unidos, con acuse de recibo y porte pagado.

18. Enmiendas y Cesiones. Todas las modificaciones de los Términos y Condiciones o de los Términos Adicionales aplicables se le informarán con la antelación requerida según la ley aplicable. Dichas modificaciones podrán enviarse por correo electrónico, correo ordinario, mediante su publicación en la página web de KASH-TM o a través de los enlaces dispuestos en los acuerdos correspondientes a los Servicios que utilice. Usted reconoce y acepta que su uso de los Servicios después de una revisión de los Términos y Condiciones o Términos Adicionales constituirá la aceptación de estos como actualizados.
Los presentes Términos y Condiciones o los Términos Adicionales aplicables no podrán cederse o transferirse sin previo consentimiento escrito de KASH-TM. No obstante, lo anterior, los presentes Términos y Condiciones y los Términos Adicionales quedan a buen resguardo de KASH-TM, sus cesionarios y sucesores.

19. Ley aplicable. En la medida en que la ley lo permita, los acuerdos de KASH-TM, incluyendo de manera no limitante los presentes Términos y Condiciones y los Términos Adicionales, se rigen por las leyes del Estado de Nevada (Estados Unidos de América), siempre que no se considere en conflicto con otras disposiciones legales.

20. Resolución de Disputas.

 

*** LO SIGUIENTE ES UNA DISPOSICIÓN OBLIGATORIA DE ARBITRAJE.

 

En caso de incumplimiento de estos Términos y Condiciones y/o de las Condiciones Adicionales aplicables por cualquiera de las partes, la parte que no haya incumplido tendrá derecho a todas las medidas legales y equitativas apropiadas, incluyendo, pero sin limitarse a ellas: (i) una orden judicial para hacer cumplir o prevenir una conducta que viole estos Términos y/o cualquier otro Término Adicional aplicable; (ii) daños y perjuicios incurridos por la parte que no ha incumplido como resultado del incumplimiento; y (iii) honorarios y costos de abogados (en todos los niveles de arbitraje, juicio y apelación) incurridos por la parte que no ha incumplido al hacer cumplir los términos de estos Términos y Condiciones y/o cualquier otro Término Adicional aplicable.

Cualquier cuestión, pregunta, disputa, reclamación o controversia que surja de o en relación con estos Términos y/o cualquier Condición Adicional aplicable, o cualquier disposición de los mismos, o el incumplimiento, terminación, aplicación, interpretación o validez de los mismos, incluyendo la determinación del alcance o aplicabilidad de estos Términos y/o cualquier Condición Adicional aplicable al arbitraje, será determinada por arbitraje en la Ciudad de Las Vegas, Nevada ante un solo árbitro (el «Árbitro»). El arbitraje será administrado por la JAMS de conformidad con su Reglamento General de Arbitraje y de conformidad con los Procedimientos Acelerados de dicho Reglamento. La sentencia sobre el Laudo podrá ser dictada por cualquier tribunal competente. Esta disposición de resolución de disputas incluirá medidas de arbitraje urgentes o de emergencia y no impedirá a ninguna de las partes buscar soluciones provisionales en ayuda de dichas medidas de arbitraje urgentes o de emergencia de un árbitro de conformidad con el presente documento.

Usted entiende que, al aceptar el arbitraje de la manera requerida en estos Términos, renuncia a cualquier derecho que pueda tener a presentar ante un tribunal (por cualquier otro motivo que no sea una medida cautelar, como se indica a continuación) cualquier reclamación que pueda haber surgido de, o por cualquier violación de, cualquier ley, reglamento u ordenanza federal, estatal, local o de otro tipo, o de cualquier otro derecho protegido o que surja bajo cualquier ley, reglamento o regulación. No obstante, tanto usted como ATM Technologies aceptan renunciar a todos los derechos que usted y nosotros podamos tener y acordamos someter todas las disputas a un arbitraje vinculante de acuerdo con los términos de estos Términos y Condiciones.

 

*** LO SIGUIENTE ES UNA RENUNCIA A LOS DERECHOS DE UNA DEMANDA COLECTIVA.

 

Todos los arbitrajes en virtud de estas Condiciones y/o de las Condiciones Adicionales deben ser individuales. Esto significa que ni ATM Technologies ni usted, individualmente, pueden consolidar sus demandas en arbitraje por o contra cualquier otra parte, o litigar en los tribunales, o arbitrar cualquier disputa, reclamación o controversia como representante o miembro de una clase o en calidad de procurador general privado. En la medida en que surja una disputa en cuanto a esta renuncia al derecho de una parte a una acción de clase, sólo un tribunal con sede en el Estado de Nevada, y no un árbitro, determinará la validez y el efecto de esta renuncia a la acción de clase.

El Árbitro tendrá la autoridad de otorgar los mismos daños y perjuicios y otras reparaciones que un tribunal podría otorgar. El árbitro emitirá un laudo motivado en el que explicará la decisión y los daños y perjuicios concedidos. La decisión del árbitro será definitiva y vinculante para las partes. Las partes acatarán y cumplirán plenamente cualquier laudo dictado por el árbitro. Al dictar el laudo, el Árbitro indicará las razones, incluyendo (sin limitación) cualquier cálculo de daños y perjuicios reales o compensaciones, si corresponde.

Los procedimientos de arbitraje y cualquier resultado(s) del arbitraje (incluyendo cualquier laudo arbitral) serán mantenidos por usted y ATM Technologies como «Información Confidencial», y no serán revelados públicamente o a terceros, en ningún medio (incluyendo los medios sociales), excepto cuando sea requerido de otra manera por orden judicial o cuando sea necesario para confirmar, desocupar o hacer cumplir el laudo y para su revelación confidencial a los respectivos abogados de las partes, asesores tributarios, gerencia superior y otras partes con una estricta necesidad de saber.

En caso de arbitraje bajo los términos de estos Términos, los honorarios cobrados por JAMS u otro administrador de arbitraje y el Árbitro serán sufragados por las partes según lo determine el Árbitro, excepto por cualquier honorario de registro inicial, el cual usted y ATM Technologies deberán pagar por igual. De lo contrario, cada una de las partes asumirá sus propios costos, gastos y honorarios de abogados incurridos en el arbitraje, salvo que el árbitro decida lo contrario.

21. Divisibilidad. En el caso de que alguna disposición contenida en estos Términos y Condiciones o en los Términos Adicionales aplicables sea determinada ilegal, inválida o no ejecutable por un árbitro, tal disposición se aplicará, en la medida de la ley, y todas las demás disposiciones de los presentes Términos y Condiciones y las Términos Adicionales aplicables permanecerán en pleno vigor y efecto.

22. Sin Exenciones. No se considerará que KASH-TM haya renunciado a cualquier derecho, poder, privilegio o remedio, salvo que dicha renuncia se haga por escrito y debidamente ejecutada. Ninguna falta de ejecución, retraso en la ejecución o el curso de una gestión con respecto a derechos, poderes, privilegios o recursos se tomará como renuncia de KASH-TM a los mismos o a algún otro derecho, poder, privilegio o remedio. La falta del ejercicio o el ejercicio parcial de cualquier derecho, poder, privilegio o recurso no será tomada como obstáculo para que KASH-TM ejerza dicho derecho o cualquier otro derecho, poder, privilegio o remedio.

23. Acuerdo Completo. Los presentes Términos y Condiciones, junto con los Términos Adicionales incorporados a este documento por referencia, constituyen el acuerdo integral entre las partes con respecto a su contenido expreso; y reemplaza todos los acuerdos anteriores, discusiones de relaciones y entendimientos entre las partes incluyendo, de forma no exhaustiva, cualquier declaración, factura u otras documentos similares emitidos por una de las partes; el acuerdo no podrá modificarse salvo instrumento escrito y firmado por KASH-TM.

________________________________________

Contacto

Contáctanos

Síguenos

ATM Technologies LLC – KASH-TM

1810 E. SAHARA AVENUE, SUITE 212 #716 LAS VEGAS, NV 89104

2020 ATM Technologies LLC – Todos los derechos reservados